Growsella

Crecer y vender con estrategia digital

El proyecto de Growsella nace desde la búsqueda de un naming con fuerza, acción y propósito, para una agencia de marketing digital. Desde Brandingo desarrollamos el naming, identidad visual y estrategia de marca, tomando como base dos conceptos clave en el mundo del marketing: crecer y vender.

De esta fusión surge Growsella — un juego entre GROW + SELL, fonéticamente similar a grosella, aportando cercanía, reconocimiento y un toque de frescura.

El isotipo parte de la forma de la fruta, sintetizada en tres esferas dispuestas en embudo, representando las fases del proceso estratégico de marketing: atraer, convertir y fidelizar. Esta composición, junto al tag line DIGITAL THINKING, refuerza la esencia racional, analítica y moderna de la marca.

En cuanto a la paleta cromática, se eligieron tonos inspirados en las variedades roja y negra de la grosella, creando un universo visual vibrante, digital y con carácter propio.

El resultado es una marca dinámica y contemporánea, capaz de comunicar estrategia, acción y crecimiento, posicionando a Growsella como una agencia con visión digital y espíritu creativo.